Subscribe:

lunes, 10 de marzo de 2014

Día uno de la dieta


Hoy fui a ayudar a una amiga con los exámenes, le dije de quedar en el burguer king, el motivo que tenia un descuento, y bueno, esas cosas no hay que desperdiciarlas. Y oye había madrugado, iba a ayudar a una amiga. Me merecía un premio, y un premio nunca es saltarse la dieta. Y menos con los fiascos de las salidas de estos días. Si no fuera por las cocas que trajo a casa mi madre del guisona para celebrar que había aprobado los exámenes, ¿qué hubiera sido de mi? 
Mi adicción al azúcar llega al punto en el que debo ser la única que va a sitios como el burguer king por los postres XD Son sencillos, altamente calóricos y todos se pueden pedir con sirope de chocolate. La última vez había ido a probar los mini pancakes y esa cosa "petrolífera" (soy consciente que sano no es) estaba buenísima. Y no me juzguen, no me va la carne roja, no me gusta la mostaza y odio el ketchup o los pepinillos. Y no bebo bebidas con gas, a excepción de los cócteles. Aunque vaya a buscarlos a cadenas "demoníacas", mi pecado no es mortal y no pienso dejarlo nunca. Al fin y al cabo, diez kilos menos no harán que me quieran más, ni mejor. Sera mi confianza y mi personalidad la que consiga eso. 
Pero al tema, me quedaba por probar el nuevo gofre caliente, y parecía perfecto para desayunar. Solo que el karma no esta de mi lado estos días. Estaba como mal descongelado, y de alguna forma el gofre sabia a cartón. Si no fuera por el chocolate y el helado ahí se hubiera quedado. Bueno por eso y porque soy consciente que el vicio del azúcar se lleva un dinero que no tengo. Ese euro suelto, para cuando te quieres dar cuenta, te ha dejado sin ahorros. Menos mal que ya he arreglado el grifo abierto, ahora solo gotea de vez en cuando. XD
Por cierto, la nueva serie de cuatro,cita a ciegas, parece echa para mi. ;) 

0 comentarios:

Publicar un comentario