Ultimo día de clase, toda la tarde por delante, así que me acerque a una tienda nueva de cupcakes, que creo que se llama caprichos en fabla aragonesa, y cogí un par de cupcake de frutas. Uno de naranja y el otro de frutas del bosque. Para merendar con mi madre. Lo quería celebrar con ella porque es la que más me ha apoyado para que estudie, la que ha suplido los gastos de estos años de escaso trabajo. Y porque es la que más orgullosa esta de mis buenas notas.
Cual fue mi sorpresa cuando ella llega del trabajo y también había cogido dulces para merendar y celebrarlo. No se puede dudar de que somos madre e hija.
Mi madre fue a la heladería los italianos y cogió helado de pitufo para mi y de moras para ella.
Al final decidimos merendar los cupcake (mitad para cada una) con una infusión. Y están buenos, tengo que decir que soy una gran fan y cada vez que puedo voy a el bosque donde venden los cupcake de esta tienda. Me encanta ese bar, pero al caso, tengo la sensación de que se han confiado y están bajando la calidad, la cobertura de naranja sabia mucho como a mantequilla o algo así. Con lo encantada que estaba la primera vez que lo probé, me quede un poco chof. La de frutos del bosque estaba buenísima. Hay que vigilarlas.
Los helados fueron el postre de la cena y fueron una delicia.





0 comentarios:
Publicar un comentario