Nos fuimos a celebrar el fin de los exámenes de todos, yendo a tomar algo con unos amigos. Y nos fuimos a un bar que esta en el coso, al lado de Bendita Ruina, pero no tenían nada para picar y menos dulce, así que fuimos al Bendita Ruina.
Y nos quedamos en la terraza, Lo primero que te llama la atención es que la terraza sea de autoservicio, a pesar de que dudo que la camarera cobre para suplir las propinas que debe perder, no voy a dejar propina por un trabajo que hago yo. Y además te cobran como si tuvieran que pagar por un espacio para el velador, cuando no es así. La terraza esta dentro del propio local. Así que sale carillo. Ala, es precioso y muy cómodo, y hacen actividades, patrocinan la cultura y de más. Apetece ir porque esta muy bien, tienen dentro un gran espacio. Como digo lo malo digo lo bueno.
Me pedí un te con limón y un cruasant, y un amigo se pidió esos bollitos, que son masa de donuts envueltos de chocolate, y no solo estaban buenos si no que se los llevo gratis.
Y el cruasant, se dehsacia todo el exterior en migitas, pero el interior estaba muy jugoso y no se pasaron con la mantequilla. Por fin me quite el gusanillo, pero, hay cruasanes mejores y los voy a encontrar..
Por ultimo, comentar que nunca entenderé que cuando pides un te con limón, te cobren un poquito mas por el limón cuando los regalan en los refrescos sin que nadie se lo pida.
P.D.: Diez días de retraso por culpa de que quería pasar los apuntes a una web por si servían para alguien en un futuro, incluso a mi misma.
Y además empece las practicas y estoy muy feliz.






0 comentarios:
Publicar un comentario